Servicio Técnico
(562) 2412 2900

¿La Tecnología a RADAR desplazó al ultrasonido?

Cuando necesitamos medir nivel de algún producto, varias tecnologías y muchos fabricantes complican la mejor selección de un equipo adecuado.

Bermat S.A. dispone de todas las tecnologías y nos corresponde sugerirles a nuestros clientes la mejor opción del equipo y la solución completa a su problema.

El último desarrollo disponible en el mercado corresponde al transmisor ultrasónico de nivel SITRANS LUT 400, con 1mm de precisión en forma estándar y capacidad de medición de nivel de líquidos, sólidos y pulpas y para monitoreo y control de bombas de impulsión además de medición de flujo en canaletas, con visualización de indicación y configuración en indicador de terreno incorporado con pantalla gráfica ampliada.

Así, el SITRANS LUT 400 simplifica radicalmente el problema de medición nivel en forma confiable y relega a los medidores radar a campos más específicos.

Comments are closed.

BERMAT sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

BERMATlogin form