Servicio Técnico
(562) 2412 2900

¿Por que son tan grandes los flujómetros coriolis?

La respuesta puede simplificarse diciendo que no es fácil hacer vibrar las cañerías metálicas del sensor para reproducir el efecto coriolis y si el tamaño del sensor sube de 1”, peor.

Y tal parece que la precisión va aparejada también al mayor tamaño y curvatura del sensor.

Pero felizmente existe en el mercado el nuevo flujómetro coriolis SITRANS FC430, que es el flujómetro coriolis con el sensor mas compacto del momento, lo que permite un fácil manejo e instalación en lugares donde otros equipos no pueden instalarse, ya sea por su gran tamaño o por su peso excesivo.

Si además el SITRANS FC430 tiene un procesamiento digital de su señal, de alta frecuencia (100Hz), con una precisión de 0,1% y un poderoso transmisor con un amplio indicador multipropósito con retroiluminación incluida, se transforma el el flujómetro coriolis con todas las prestaciones necesarias y el de menor peso y tamaño del mercado.

En tecnología coriolis BERMAT S.A. dispone de una gama completa de equipos incluyendo flujometros coriolis para dosificación de reactivos en tamaños tan pequeños como 1,5 mm.

Garantizamos nuestros proyectos de dosificación.

Comments are closed.

BERMAT sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

BERMATlogin form