Servicio Técnico
(562) 2412 2900

Quiénes somos

Quiénes somos

Establecida en 1974, Bermat S.A se enorgullece en ser pionera y líder en la incorporación de tecnologías en instrumentación y control de procesos al mercado Chileno. Nuestro equipo profesional, con más de 45 ingenieros y técnicos, es experimentado, talentoso y está comprometido para encontrar la mejor solución para cada uno de nuestros clientes.

La experiencia adquirida a través del tiempo, unido a la representación de marcas que son líderes en las distintas tecnologías aplicables a la industria de proceso, como la minería, pulpa y papel, sanitarias entre otros, nos respaldan como especialistas en el área, contando con importantes clientes ubicados en la vanguardia de la exportación minera a nivel global.


Misión

Entregar a la Industria soluciones eficientes, de alta calidad y valor agregado, en los ámbitos de la Automatización, Control de Procesos e Instrumentación y Servicios Asociados.


Visión

Ser una Empresa de Clase Mundial, capaz de anticiparse a las necesidades de la Industria, entregando Soluciones innovadoras en el ámbito de Automatización, Control de Procesos y Servicios asociados, manteniendo niveles de rentabilidad que permitan una sustentabilidad en el largo plazo.

BERMAT sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

BERMATlogin form