Servicio Técnico
(562) 2412 2900

Soluciones

soluciones-aompolleta


 Las soluciones en Bermat implican una mejora concreta, económicamente pensada para que sea una oferta válida para la realidad del proyecto, y un problema resuelto en espacio y tiempo real.


Ejecución de la Solución
Para desarrollar las soluciones, Bermat hace un estudio de las especialidades requeridas e inicia los contactos con las empresas partners para proponer alternativas. Para ello incorpora un equipo de profesionales que gestionan y ejecutan el proyecto en función de las necesidades del cliente.


Ingeniería conceptual Bermat dispone de un equipo de profesionales capacitados para explorar el estado del arte de la tecnología disponible para enfrentar la problemática de nuestro cliente y buscar la solución técnico-económica más adecuada.
   
Ingeniería básica Nuestro equipo buscará una definición y profundizará en la solución para mejorar un proceso actual o automatizar un nuevo proceso de nuestro cliente.
   
Ingeniería de detalle Nuestro desafío en esta etapa es definir y documentar lo necesario para la correcta ejecución del proyecto:

Complementar y/o desarrollar en conjunto con los ingenieros especialistas los P&ID para que sea una solución válida a los procesos involucrados.

Desarrollar los Instruments Hoock-up Drawings para el montaje con indicación a la disciplina PIPING para que provea la conexión primaria del instrumento con proceso (terreno).

Desarrollar los Instruments Loop-diagram, información que permite analizar y comprender la finalidad del control diseñado, siendo una muy útil herramienta para el área de operaciones y servicio técnico.

Desarrollar los planos unilineales para el conexionado eléctrico de poder de la instrumentación incluida en el proyecto.

Desarrollar los planos para el conexionado de señal de la instrumentación incluida en el proyecto con la información de los instrumentos seleccionados.

Desarrollar los planos para el conexionado de buses de comunicación de los instrumentos.

Complementar y/o desarrollar en conjunto con los ingenieros especialistas los Data Sheets de cada instrumento, para llamar a licitación a los proveedores y finalizarlos con la información de los instrumentos seleccionados.

BERMAT sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

BERMATlogin form