Servicio Técnico
(562) 2412 2900

Organización

El equipo de profesionales de Bermat está capacitado para hacer la integración de los sistemas desde la medición de variables de proceso en el campo, llevarlas a un control de procesos local, desde allí integrarlas a una sala de control centralizado. Posteriormente integrar la información de proceso y la información técnica de los equipos a niveles superiores de gestión de activos y control de producción.

Instrumentación, ingeniería, automatización de procesos, integración de sistemas y servicios post-venta son actividades que Bermat S.A provee a sus clientes, para la mejor atención de las necesidades, dispone de la siguiente organización.

organigrama

En el área de Suministro de equipos, dispone de más de 20 ingenieros especialistas que tienen como misión apoyar a los clientes en analizar requerimientos, configurar soluciones, realizar evaluaciones técnicas, hacer presentaciones y demostraciones de productos, determinar costos, etc.

En el área de Ingeniería cuenta con más de 15 ingenieros para apoyar en el desarrollo de ingeniería conceptual, básica y de detalle en los ámbitos de instrumentación y sistemas de control, siendo frecuentemente requerida por las principales empresas de ingeniería en Chile.

En el área de Automatización convergen la disciplina de ingeniería con la supervisión y el control para contar con un mando centralizado de la totalidad del proceso.

En el área de Servicios, con más de 10 ingenieros y técnicos, apoya a nuestros clientes en la implementación de proyectos, integración de sistemas y servicios de post-venta.

BERMAT sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

BERMATlogin form